No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Pronostican lluvias de domingo a jueves en Tijuana

Durante la semana se esperan lluvias, además de un descenso en las temperaturas por debajo de del promedio habitual para esta temporada.

Avatar del

Por Redacción

Durante la semana se esperan lluvias, además de un descenso en las temperaturas.(Internet)

Durante la semana se esperan lluvias, además de un descenso en las temperaturas. | Internet

De acuerdo a los modelos y pronósticos meteorológicos regionales, se prevé el ingreso a la región de un sistema de baja presión que traerá lluvias desde la noche del domingo hasta el jueves de la siguiente semana.

El paso del frente frío número 48 y una tormenta invernal traerá un descenso en las temperaturas desde este domingo hasta el fin de semana próximo.

“Las condiciones secas y despejadas continuarán hasta el sábado con un gradual incremento en las temperaturas, pero será para el domingo cuando llegue un sistema de baja presión que traiga lluvias acompañado de un descenso en las temperaturas”, aseguró el director de Protección Civil, José Luis Roas Blanco.

Explicó que el pronóstico podría generar un acumulado de precipitación de más de dos pulgadas, exhortando a la gente para que tome a las precauciones necesarias y cuidar especialmente de sus vías respiratorias para no enfermarse.

Rosas Blanco detalló que la mayor cantidad de lluvia se espera entre la mañana del lunes y martes, por lo que se recuerda a los tijuanenses a seguir las indicaciones de permanecer en sus casas ya que  además de las precipitaciones, continúa la emergencia sanitaria a nivel mundial por Covid-19.

En esta nota

Comentarios