Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Pronostican descenso en la temperatura para Tijuana

Protección Civil Municipal informó que las temperaturas comenzarán a descender en la ciudad y que existe la posibilidad de que se registren lloviznas durante el fin de semana.

TIJUANA, B.C.- La Dirección de Protección Civil Municipal informó que las temperaturas comenzarán a descender en la ciudad y que existe la posibilidad de que se registren lloviznas durante el fin de semana.

A través de su Boletín Meteorológico, indicó que otra corriente de baja presión ocasionará que la capa marina sea más densa, lo que generará condiciones parcialmente nubladas y descenso en las temperaturas hoy jueves, viernes y el fin de semana.

Es posible se presenten algunas lloviznas aisladas principalmente la mañana del viernes, añadió, mientras que a largo plazo, se presentarán condiciones despejadas y cálidas para inicios de la siguiente semana.

Ante los pronósticos, la autoridad recomendó a la ciudadanía protegerse de cambios bruscos de temperatura, además de evitar la radiación solar en la medida de lo posible su exposición entre las 10:00 y 16:00 horas.

En esta nota