No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Pronostican aumento de temperatura en la región

En el pronóstico no se visualiza a largo plazo una condición de heladas, pero para el fin de semana si hay probabilidad de algunas rachas de vientos.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

La recomendación de Protección Civil es que la ciudadanía no se exponga a los cambios bruscos de temperatura.

La recomendación de Protección Civil es que la ciudadanía no se exponga a los cambios bruscos de temperatura.

Se estima que durante los próximos días haya un incremento en las temperaturas, sobre todo en las tardes, ya que durante las mañanas y noches continuará las condiciones frías, informó Salvador Cervantes, coordinador estatal de Protección Civil.

“Tenemos el pronóstico durante lo que resta de la semana de incluso un poquito de recuperación de temperaturas, las temperaturas máximas van a estar oscilando entre los 18 y 21 grados centígrados”, apuntó.

Esto permite que las condiciones de frío sean menores, afirmó Salvador Cervantes, en el pronóstico no se visualiza a largo plazo una condición de heladas, pero para el fin de semana si hay probabilidad de algunas rachas de vientos.

Mencionó que esto significa que no hay riesgo de cierre de carreteras por heladas, al menos por las próximas 72 horas, y tampoco se esperan lluvias para la región en este fin de semana, únicamente las ráfagas de vientos.

“Lo importante aquí es que las temperaturas máximas se alcanzan durante el día, durante las noches y madrugadas la temperatura si tiende a bajar de manera considerable”, subrayó el coordinador.

La recomendación de Protección Civil es que la ciudadanía no se exponga a los cambios bruscos de temperatura, tener principal atención a personas vulnerables, como los niños, adultos mayores y personas enfermas.

En esta nota

Comentarios