Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Turismo en Baja California

Promoverán a Tijuana como punto turístico a nivel nacional

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) manifestó que se encuentran en la exploración de los lugares que incluirán en el tour "la vuelta a México en ocho días".

Tijuana, BC.- Tijuana será el inicio de 'la vuelta a México en ocho días', un tour religioso que muestra los Cristos importantes del país, además, Baja California participará en el programa 'niños influencers de México'.

Eduardo Paniagua Morales, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), manifestó que se encuentran en la exploración de los lugares que incluirán en el tour.

La finalidad es que cada Cristo genere tres productos turísticos más, explicó, entre ellos se encuentra los hoteles, la gastronomía, o artesanías, y en un futuro piensan hacer 'la vuelta a Baja California en ocho días'.

Por ello, en conjunto con la AMAV visitaron Tijuana con agencias de viaje de la Ciudad de México, que son los mayoristas, para motivarlos a vender productos turísticos, encontrar los atractivos de la ciudad desde la perspectiva de visitantes.

Explicó que también con el programa 'niños influencers de México' darán dos mil becas en Baja California para estudiantes de primarias y secundarias en el Estado, van a instruirlos a usar el celular como herramienta fotográfica.

Esto con la finalidad de que muestren los productos turísticos de sus ciudades desde sus perspectivas, en el cual primero les darán una capacitación y posteriormente se hará un concurso mensual con premios de un viaje para ellos y sus papás.

Paniagua Morales indicó que es un programa que tiene como meta otorgar 100 mil becas en total en todo el país, y cada concurso tendrá una temática diferente cada mes.

En esta nota