Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Xolos

Promete Xolos intensidad

El ‘Gall0’ Vázquez aseguró que los Xolos serán un equipo muy enérgico desde la primera jornada

Tijuana BC.- En palabras de José Juan “Gallito” Vázquez, los Xolos versión Clausura 2022 serán un equipo intenso desde la Jornada 1.

El sábado viajarán hasta la capital para enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Azteca y así iniciar su camino en un torneo donde están más que obligados a sumar puntos si desean escapar de la zona de multas millonarias por la tabla porcentual.

En este equipo, desde el primer día que llegué, se trabaja muy intenso. Eso verán un equipo muy intenso. Obviamente ofensivo y a la defensiva también se trabaja bien”

Comentó el mediocampista de contención que llegó para este torneo.

La parte alta de la tabla

“Desde el primer partido tenemos que darle una cara a este equipo”, enfatizó el jugador de 33 años.

Lejos de preocuparse por los malos torneos del pasado y esquivar los últimos tres lugares del cociente, los rojinegros buscan competir en la parte alta de la tabla.

“Se toma en cuenta, pero no se habla. Tenemos en mente el chip de ir partido a partido y pelear arriba”, dijo el ex jugador del Celaya, León, Chivas, Santos y Toluca.

“Es un buen reto, compañeros me han comentado que es una buena institución y tomé la decisión de venir acá, a todos nos gustan lo retos”, agregó sobre su firma como nuevo miembro de La Jauría.

En esta nota