Tijuana El aspirante a Presidente de México también reafirmó que reducirá el IVA del 16% a la mitad en la frontera Norte

Promete Anaya regresar la paz a BC

Avatar del

Por Khennia Reyes

Promete Anaya regresar la paz a BC

Promete Anaya regresar la paz a BC

Ricardo Anaya, candidato a presidente de México por la coalición Por México al Frente, se comprometió ante bajacalifornianos a regresar la paz al Estado y aumentar los sueldos a las mujeres. Ante simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que acudieron la tarde de ayer a las instalaciones del Audiorama del Museo Interactivo del Trompo, aseguró que protegerá a las mujeres de la violencia para evitar los feminicidios.

“Nuestro País con los gobiernos del PRI no va por el camino, ha habido muchísima corrupción en el País. Han venido a decirnos que con ellos ahora sí se combatirá la corrupción.

¿Ustedes le creen a los del PRI?”, preguntó el aspirante. Las banderas y tamboras de los próximos votantes comenzaron a moverse, a quienes Ricardo Anaya también prometió que cuando llegue a la silla presidencial reducirá a la mitad el IVA del 16% en la frontera y mejorará la economía de Tijuana.

De acuerdo a organizadores del evento se estima que asistieron más de 12 mil personas a oír las propuestas de campaña del aspirante a la Presidencia de México.

En ese mitin también estuvo Jorge Ramos, candidato a senador por Baja California, quien destacó que durante su gestión como presidente municipal de Tijuana pavimentó las calles de la ciudad y combatió la violencia.

En la concentración también estuvieron Gina Cruz, candidata a senadora, y Ricardo Magaña, Rosalva López, Adriana López y David Saúl Guakil, aspirantes a diputado federal.

Familias que perdieron sus hogares en los deslizamientos de Lomas del Rubí también acudieron al mitin y reclamaron a los candida- tos la atención que se merecen como futuros votantes.
En esta nota
  • Rciardo Anaya

Comentarios