No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Prohibirán Camiones con carga pesada en Valle San Pedro

Guardia Nacional vigilará la zona para proteger a las familias.

Avatar del

Por Redacción

Se prohibirá que camiones pesados transporten arena o grava, sobre las vialidades de este asentamiento popular.(Archivo)

Se prohibirá que camiones pesados transporten arena o grava, sobre las vialidades de este asentamiento popular. | Archivo

TIJUANA.- Para que no se ponga en riesgo a los habitantes de Valle San Pedro, se prohibirá que camiones pesados transporten arena o grava, sobre las vialidades que cruzan este asentamiento popular, informó, Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California.

Estas acciones son derivadas de una petición que le hicieron los vecinos al Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, en su reciente visita a dicha localidad.

Por ello este día, Alejandro Ruiz Uribe sostuvo una mesa de trabajo con el Comisario, Juan Carlos Morán Quintero, Inspector General encargado Interino de la Policía Federal en Baja California en Transición a la Guardia Nacional. Así mismo el Coordinador de las Mesas de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval y transportistas.

El Delegado Federal Único, resaltó la importancia de salvaguardar la seguridad de las familias, por lo que antes de que pueda ocurrir un accidente grave y se ponga en peligro la vida de las personas en Valle San Pedro, se están tomando las medidas precautorias.

Destacó la colaboración de la policía federal y de la guardia nacional, para sacar de circulación a los transportes que lleven este tipo de material e incluso la advertencia de las multas correspondientes dentro del marco legal de las leyes carreteras.

En esta nota
  • Valle San Pedro

Comentarios