Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Primeros bebés de Navidad son en mayoría niñas

Entre los primeros registros en la Entidad, cuatro fueron de bebés del sexo femenino y uno del masculino.

Avatar del

Por Redacción

En Mexicali se registraron dos nacimientos de niñas.

En Mexicali se registraron dos nacimientos de niñas.

Tijuana, BC.- A las 2:00 horas de ayer, en la clínica del IMSS de Tijuana, Yoselin Grajales Chacón dio luz a su hija, la cual registró un peso de 3.4 kilogramos.

La niña de Yoselín fue uno de los primeros registros de recién nacidos en el Estado, los cuales fueron en su mayoría de niñas.

Mientras que a los tres minutos del 25 de noviembre se registró el primero de los nacimientos en la Entidad y se trató de una niña, que pesó 3.4 kilos y midió 51 centímetros.

El alumbramiento fue en el Hospital Número 31 del IMSS en Mexicali y la madre fue Adriana, de 25 años, quien hasta el momento no sabe que nombre llevará.

Otro alumbramiento en Mexicali fue a las 1:43 de la mañana, que correspondió a una niña que llevará el nombre de Alisson Daleysa Santiago Cuevas, con un peso de 3.3 kilogramos, siendo su madre Ángela Azucena Cuevas Martínez, residente del puerto de San Felipe.

En Ensenada se presentó el primer nacimiento de una niña a la 1:20 a.m. siendo la afortunada mamá Joselin Guadalupe Ávalos.

Para el municipio de San Quintín el honor de ser el primer nacimiento correspondió a una niña que llevará el nombre de Renata Jacobeth nacida a las 1:15 de la mañana, hija de la señora Milka López García.

Mientras que en Tecate a las 9:16 de la mañana nació un niño que llevará el nombre de Yair Martínez, con un peso de 3.6 kilogramos, hijo de la señora Luz María Martínez Silva.

En esta nota
  • Bebés de la Navidad
  • IMSS

Comentarios