Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Primer refuerzo de Xolos: Lucas “Titi” Rodríguez

El mediocampista ofensivo llega procedente de Estudiantes de la Plata para ser la primera incorporación de cara al Apertura 2021. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Lucas “Titi” Rodríguez llega a Xolos procedente de Estudiantes de la Plata

Lucas “Titi” Rodríguez llega a Xolos procedente de Estudiantes de la Plata

Unos llegan y otros se van. Las fichas de los Xolos se están moviendo de forma oficial con la llegada del argentino Lucas “Titi” Rodríguez.

El volante ofensivo de 24 años se integró a la pretemporada de los rojinegros en Mazatlán luego de quedar libre de Estudiantes de la Plata de su país.  

“Soy un jugador que me gusta encarar mucho, soy ofensivo, puedo hacerlo por en medio, por las bandas. Voy a dejar todo por este club”, mencionó Rodríguez durante una entrevista con el Club Tijuana a modo de presentación.

Será su segunda experiencia en el extranjero, en el 2019 jugó a préstamo con el DC United de la MLS donde anotó siete goles y asistió tres veces en 34 partidos.  Para el 2020 regresó con los ‘pincharratas’.

“Quiero adaptarme a lo que pide el club, la liga y dar lo mejor de mí”, comentó sobre sus intenciones con La Jauría.

Pero los fronterizos también van soltando piezas, tanto el extremo colombiano Fabián Castillo, como el lateral derecho mexicano Jaime Gómez, reportaron a los entrenamientos del FC Juárez para ponerse a las órdenes de Ricardo “Tuca” Ferretti.

En esta nota

Comentarios