Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Arhitac

Presidirá Heriberto Galindo Arhitac por segundo año

Dijo que la pandemia fue el principal reto de su primer año al frente de la Asociación de Recursos Humanos..

Tijuana, BC.- Heriberto Galindo Aguirre fue nombrado presidente de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria de Tijuana (Arhitac) por segundo año consecutivo.

“Me siento orgulloso de poder seguir participando en esta asociación que nos ha dado mucho a todos los que empezamos en esto de los recursos humanos hace años”, expresó.

Galindo Aguirre manifestó su agradecimiento con el consejo directivo del 2020, donde se enfrentaron ante los retos de la pandemia, y lograron seguir adelante en conjunto con las empresas asociadas.

“Hay mucha inversión que está esperando que se reactive la economía en Baja California, de hecho ya están trabajando en adquirir muchos pies cuadrados en la ciudad, esto yo evocó a los datos de la asociación Deitac”, dijo.

Baja California es el tercero con el menor desempleo en el país, apuntó, esto es prueba de que la información de Arhitac ha sido precisa, recabada a través de los socios por el comité de estadística.

Galindo Aguirre afirmó que en estos primeros meses del año se han abierto 42 mil vacantes generadas en la zona de Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada, de los cuales la mayor parte son de Tijuana.

El dirigente informó que la mesa directiva del 2021 estará conformada por Mayra Amezquita, como vicepresidenta, Magali Beltrán, quien será tesorera, y Ramona Gaeta, como la secretaria.

En esta nota