Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Presentó Víctor Alejandro Espinoza Valle el libro ''El olor del balón'' en CEART Tecate

Los textos abordan, desde distintas circunstancias, la vida de frontera, pero también alzan la vista para recrear lo que sucede en el resto de México. Todas son miradas afectivas, puntos de vista desde la subjetividad de quien lo escribe y de quien lo lee. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Presentó Víctor Alejandro Espinoza Valle el libro ''El olor del balón'' en CEART Tecate(Cortesía)

Presentó Víctor Alejandro Espinoza Valle el libro ''El olor del balón'' en CEART Tecate | Cortesía

TECATE, B.C., a 13 de septiembre de 2021.- Dentro de las actividades presenciales que encabeza la Secretaría de Cultura de Baja California se llevó a cabo la presentación literaria “El olor del balón” del tecatense Víctor Alejandro Espinoza Valle, en el Centro Estatal de las Artes de Tecate

Acompañado por Roberto Castillo Udiarte y Reynaldo Vázquez, compartió con los asistentes una recopilación de textos que ofrece un recorrido por el pasado y presente de nuestra memoria; pequeñas crónicas dentro del curso acelerado de nuestra vida cotidiana.   

Temáticas que abordan distintas circunstancias y la vida de frontera, pero también alzan la vista para recrear lo que sucede en el resto de México. Todas son miradas afectivas, puntos de vista desde la subjetividad de quien lo escribe y de quien lo lee.  

Entre los asistentes se encontraban, amigos y familiares del autor, además del público que asiste con regularidad a cada una de nuestras actividades”

Comentó Pilar Silva Valadez, coordinadora de CEART Tecate

Víctor Alejandro, es doctor en Sociología Política por la Universidad Complutense de Madrid, y en Ciencia Política por la Universidad Nacional Autónoma de México. Es investigador titular de El Colegio de la Frontera Norte e investigador nacional por el Sistema Nacional de Investigadores

En esta nota

Comentarios