Tijuana

Presentará Mujer Pyme proyectos en desarrollo durante el foro 2018

Avatar del

Por Said Rodríguez

Presentará Mujer Pyme proyectos en desarrollo durante el foro 2018

Presentará Mujer Pyme proyectos en desarrollo durante el foro 2018

Más de diez proyectos de mujeres emprendedoras serán presentados en el Pabellón de Soluciones del Foro Mujer PYME que se realizará el 20 y 21 de septiembre en el World Trade Center de Tijuana.

La presidenta de Mujer PYME, Liliana Castellanos mencionó que a lo largo de estos años se han impulsado más de 100 proyectos bajo esta modalidad, incluyendo el caso de éxito de Tequila Cachanilla que ha comenzado a exportar al resto del mundo.

“Estamos dando las herramientas que necesitan para que los proyectos perduren y crezcan, debemos saber qué va a pasar mañana para que traspasen fronteras y no se quede en lo local, debemos pensar en grande”, comentó.

El pabellón es una de las grandes novedades para esta edición del foro y consiste en la selección de los mejores proyectos que participaron durante el “Boot Camp”, una incubadora de negocios con posibilidades a tener una aceleración que traspase las fronteras de la región Cali-Baja.

“Ellas recibirán herramientas específicas para hacer crecer su negocio, muchas veces no se animan porque piensan que es demasiado caro, nosotros les daremos ejemplos de que sí se puede hacer las cosas con asesores especializados”, señaló.

El evento comenzará el jueves 20 de septiembre desde las 09:00 horas y tendrá la presencia Sofía Macías, autora del best seller, “El cerdo capitalista” y Leticia Gasca de Argentina con el tema del fracaso.

Cabe mencionar que a pesar de la orientación femenina del evento, también los hombres serán libres de asistir con sus proyectos y ser retroalimentados por los conferencistas y especialistas que se encontrarán a disposición.
En esta nota
  • Mujeres emprendedoras
  • Mujer Pyme

Comentarios