Tijuana El confuso pasado de Jazmín, ha logrado que durante su vida, busque una salida al dolor e injusticias que la persiguen.

Presenta ICBC Tijuana 'Aroma de jazmín'

Avatar del

Por Redacción/GH

Presenta ICBC Tijuana 'Aroma de jazmín'

Presenta ICBC Tijuana 'Aroma de jazmín'

El confuso pasado de Jazmín, ha logrado que durante su vida, busque una salida al dolor e injusticias que la persiguen, es la historia que se ofrecerá en “Aroma de Jazmín” este 31 de mayo de 2018 a las 19:00 horas en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

En el marco de #JuevesAlTeatro, se tendrá este unipersonal que el Gobierno del Estado a través del ICBC presenta apto para adolescentes y adultos, en el que se confronta estigmas sociales a través de la vida de una joven que busca transfigurar su pasado y encontrar la liberación.

Dirigida por Alan Márquez Lobato de la compañía “La Nave Teatro”, se invita a que el espectador reflexione de su existencia combatiendo miedos, contextos y represiones; quedando cara a cara con sí mismo, liberándonos, pero también dejándonos vulnerables en una cuerda floja entre la cordura y la locura.

Durante el progreso de la historia, verán a Jazmín dejándose llevar por la ilusión, misma que termina repercutiendo en contra de ella hasta aceptar que sólo se tiene a sí misma y a un pasado que rige su presente de una manera inimaginable.

"Aroma de Jazmín", se presentará en el Multiforo del ICBC Tijuana este 31 de mayo de 2018 a las 19:00 horas como parte del ciclo #JuevesAlTeatro con un costo de recuperación de solo $30.00 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
En esta nota
  • #JuevesAlTeatro
  • ICBC

Comentarios