Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Preocupa a Index mala administración del agua en BC

Mencionan la importancia de tratar el tema con los tres niveles de gobierno para inhibir el impacto de escasez de agua en la región.

Avatar del

Por Emmanuel Castañeda

Index consideró que las empresas relacionadas ya deben de tener programas bien definidos con el tema del tratamiento del agua

Index consideró que las empresas relacionadas ya deben de tener programas bien definidos con el tema del tratamiento del agua

Tijuana, BC.- La crisis que existe con relación al suministro de agua preocupa que se propague en Baja California, comentó René Romandía, Director de la comisión de energía de Index Zona Costa BC.

Definitivamente es el tema más inminente que enfrentamos, estamos trabajando en acciones con los tres niveles de gobierno para beneficiar e inhibir el impacto de la escasez no sólo a las industrias, también a la ciudadanía en general”, indicó.

Foto: Emmanuel Castañeda

Asimismo, comentó que la industria  maquiladora debe de reutilizar el agua dentro de sus procesos industriales, así como el uso de plantas de tratamiento de circuito cerrado que ayuden a que más gente tenga acceso al vital líquido.

Resaltó que las empresas relacionadas ya deben de tener programas bien definidos con el tema del tratamiento del agua, sobre todo aquellas cuyas políticas vengan de inversionistas de EU en las industrias.

En esta nota

Comentarios