No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Por vandalismo, Protección Civil repone acordonamiento en puente con daños

Se repuso el acordonamiento en el puente peatonal del bulevar Rosas Magallón, debido a que la señalización fue vandalizada, informa Protección Civil de Tijuana.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Protección Civil pide a la ciudadanía respetar los señalamientos colocados por la institución en dicho puente.(Cortesía)

Protección Civil pide a la ciudadanía respetar los señalamientos colocados por la institución en dicho puente. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Se repuso el acordonamiento en el puente peatonal del bulevar Rosas Magallón, debido a que la señalización fue vandalizada, informa Protección Civil de Tijuana.

Este puente peatonal ubicado en Libramiento Sur s/n, cañon del matadero este, delegación Playas de Tijuana, tuvo que ser señalado con bandas de precaución debido a daños estructurales.

Protección Civil de Tijuana menciona que fue el 25 de abril cuando tuvo que ser acordonado luego de que un accidente vehicular causó daño estructural en el puente.

Cortesía

La cinta precautoria es para advertir de dicho daño, señala, además de que no se considera apto para su uso, pues muestra varillas corridas y expuestas, así como fisuras en los escalones.

Añade que los daños también se presentan por la falta de mantenimiento, pero el caso ya se remitió a la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium).

Protección Civil pide a la ciudadanía respetar los señalamientos colocados por la institución en dicho puente.

En esta nota

Comentarios