Tijuana

Por qué tienen tanto éxito los préstamos express

Avatar del

Por Redacción/GH

Por qué tienen tanto éxito los préstamos express

Por qué tienen tanto éxito los préstamos express

Cada día aumentan las solicitudes de préstamos express que se realizan fácilmente completando un formulario online. El gran secreto del éxito de este tipo de préstamos es, que permiten rápidamente acceder a dinero en efectivo en apenas algunos minutos.

Los beneficios más importantes de los préstamos express

El objetivo de los préstamos express es brindar una oportunidad a las personas que lo necesiten, de contar con una cantidad de dinero para poder solventar gastos ocasionales o cualquier tipo de imprevisto, como una emergencia médica o un arreglo mecánico del automóvil.

Estos son los beneficios más importante para tener en cuenta antes de saber cómo pedir préstamos express en Moneyman

Mejoran la liquidez económica.

Nadie está exento de los pequeños imprevistos que pueden hacer temblar la economía familiar, por más planificación y cuidado que se tengan en los gastos mensuales. Un crédito express permite afrontar el pago de esas facturas que no se esperaban recibir, sin pagar los excesivos intereses que obran generalmente las tarjetas de crédito y las entidades bancarias.

Respuesta inmediata

Una vez se completa la solicitud en línea, no es necesario prender una vela a todos los santos y padecer durante una semana el sufrimiento mientras se espera una respuesta. La respuesta es casi inmediata, en la mayoría de los casos es afirmativa, aunque puede ser que le exijan a la persona solicitante la presentación de algún tipo de documentación que respalde la solicitud.

El solicitante puede calcular en forma personal los intereses

Moneyman cuenta en su plataforma con una calculadora de préstamos express a través de la cual se pueden entender a la perfección el significado de cada una de las cantidades implicadas en el crédito express, como por ejemplo, el monto, que es la cantidad de dinero que se quiere solicitar, la tasa de interés que se aplicará y el plazo de la frecuencia de pago.

Qué tener en cuenta antes de solicitar un préstamo express

Si se usa sabiamente un crédito express puede resolver muchas preocupaciones y problemas, devolviendo tranquilidad a la vida del solicitante. Pero es conveniente tener en cuenta algunas cuestiones como:

¿Solicitar el crédito express resolverá el problema?

Si bien pedir un préstamo express puede tener sentido en algunas circunstancias, este préstamo no resolverá los problemas financieros si no se tiene un plan para tomar el control real de las finanzas.
Por ejemplo, si se necesita consolidar una deuda de mayor interés, un préstamo personal podría convertirse en una gran herramienta para pagar esa deuda más rápido a una tasa más baja.


Tomar prestado sólo lo que se puede pagar

Es importante tener en cuenta en una consulta los préstamos express, que los pagos mensuales es la mejor manera de evaluar la accesibilidad, por lo tanto es importante explorar todas las posibilidades de opciones de pago mediante la calculadora de préstamos express.


Analizar las tasas de interés

Las tasas de interés que se abonan dependen de una serie de factores, que incluyen el puntaje crediticio, los ingresos y la cantidad de dinero del préstamo express solicitado. Cuanto mayor sea la tasa de interés, mayor será el interés a pagar. Mientras tanto, las tasas de interés más bajas, ayudarán a ahorrar dinero durante la vigencia del préstamo.
Moneyman también recomienda informarse acerca de las condiciones del préstamo express, ya que algunas plataformas cobran una tarifa adicional que pueden rondar entre el 1% y el 6% de la cantidad de dinero solicitado.

Tomar un préstamo express es una decisión personal que no debe tomarse a la ligera, pero siempre habrá momentos especiales y situaciones particulares que se justifique optar por solicitar un crédito express.
Siempre es importante leer atentamente la letra chica y los términos y condiciones antes de aceptar con un click. Porque al comprender los términos y condiciones de los préstamos express, se tendrá una clara ventaja para obtener los mayores beneficios a largo plazo.

Comentarios