Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Por expansión, Grupo Concordia está en busca de talento

Hay una amplia gama de materias en donde los interesados pueden aplicar para conseguir una vacante: atención a clientes, gestores de cobranza, analistas financieros, cajeros, soporte técnico, asesores de ventas y mucho más.

Avatar del

Por Miguel Palacios

Grupo Concordia, originaria de Tijuana se ha consolidado por y para su gente.(Cortesía)

Grupo Concordia, originaria de Tijuana se ha consolidado por y para su gente. | Cortesía

Tijuana, BC.- Grupo Concordia comenzó como una empresa dedicada a la venta inmobiliaria, pero con el tiempo han logrado más que eso, pues hoy en día se dedican a promover la belleza de diversos sitios en México; es por ello, que con más de 20 años de experiencia en el mercado se han consolidado como una de las marcas preferidas en el Norte del país.

Tienen múltiples objetivos, no solamente incrementar las ventas, pues han buscado mantener vigente una de sus características: Siempre estar al alcance del presupuesto familiar. Esta compañía originaria de Tijuana se ha consolidado por y para su gente; es por ello que también contemplan influir directamente en la derrama económica que favorece a la ciudad que los vio nacer.

Es importante mencionar que para poder lograr todo lo mencionado anteriormente, tuvieron que fortalecer tanto sus instalaciones, como el personal que se dedica a impulsar sueños de tantas familias mexicanas. La buena noticia para los lectores es que en estos momentos están en busca de talento, pues la empresa no ha parado su desarrollo en los últimos años; de 250, 300 personas que conformaban el grupo, ahora son más de 900.

Múltiples vacantes

Hay una amplia gama de materias en donde los interesados pueden aplicar para conseguir una vacante: Atención a clientes, gestores de cobranza, analistas financieros, cajeros, soporte técnico, asesores de ventas y mucho más. Si estás interesado en formar parte de esta familia, no dudes en ingresar a gcbolsadetrabajo.com, la página de Facebook “Reclutamiento Grupo Concordia” o enviar tu CV a los correos rsaltos@grupoconcordia.com y reclutamiento@grupoconcordia.com.

Por último, es prudente subrayar que no solamente aplica para gente en Baja California, pues se dio a conocer que ahora Concordia se extendió hasta Sonora con su nuevo proyecto Playa Candy. La meta es clara para esta empresa, continuar siendo generadora de empleos, siempre dando a conocer los apremiantes lugares que México posee para habitar, de la mano de gente trabajadora y lista para aportar a cumplir más y más sueños.

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Grupo Concordia
  • Publirreportaje

Comentarios