No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Clausura Municipio la Monumental por medidas de seguridad

La suspensión la realizaron luego que el domingo se registrara un hecho violento en el lugar.

Avatar del

Por Ángel González

Realizaron una supervisión de las condiciones del lugar.(Gustavo Suárez)

Realizaron una supervisión de las condiciones del lugar. | Gustavo Suárez

Personal del Ayuntamiento, Protección Civil Municipal y Bomberos Tijuana colocaron sellos de clausura en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana tras descubrirse que no cumplió con documentación y medidas de seguridad necesarias en las instalaciones.

Ayer, elementos de Inspección y Verificación ingresaron a la plaza y se entrevistaron con la administradora.

Tras la reunión, se confirmó que faltaban documentos reglamentarios para poder celebrar eventos masivos, por lo que se determinó clausurar el lugar.

“No presentaron la documentación, vamos a proceder a clausurar para que ellos se presenten a la oficina y se determine lo conducente”, informó el subdirector operativo de Inspección y Verificación Municipal, Juan Toribio Amezcua.

Bad Bunny

El domingo se celebrará en el sitio el concierto de Bad Bunny, el cual se espera que tenga un lleno total.

Toribio Amezcua apuntó que el evento no se cancelará porque seguramente la administración acudirá en los próximos días a cumplir con los documentos.

Además, la dirección de Bomberos Tijuana encontró un déficit de extintores y que los pasillos no cumplieron con las medidas necesarias.

La revisión del inmueble fue anunciada por el Gobierno municipal a raíz de que un hombre fue asesinado en un evento público en las instalaciones.

La víctima fue ejecutada con arma de fuego y, pese a que se tenían guardias de seguridad, el presunto responsable no fue capturado.

 

 

En esta nota
  • Clausura
  • Plaza Monumental

Comentarios