Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gastronomía en México

Pondrán toda la carne al asador durante el ‘Max Grill Baja Fest’

Parrilleros, cocineros y productores de la región se reunirán el 21 de septiembre.

Con la presencia de algunos de los mejores parrilleros, cocineros y productores de la región, el 21 de septiembre se celebrará el “Max Grill Baja Fest”, en el estacionamiento del Estadio Caliente.

La presentación del evento se llevó a cabo ayer por la mañana y se informó que tiene como objetivo que los asistentes conozcan las distintas preparaciones de la carne, así como la oportunidad de degustaciones.

Como parte de las actividades, se tendrá a los mejores restaurantes de la ciudad, taquerías y un concurso de parrilleros, avalado por la Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP).

Los ganadores de las diferentes categorías, amateurs y profesionales, participarán en el Festival Nacional SMP, que se realizará en Monterrey, Nuevo León.

Los organizadores detallaron que se contará con un jardín de cerveza artesanal, un pabellón de vino regional, barras de mixología, zona de niños y una cena a cargo del restaurante Pop Up, encabezado por el chef Antonio de Livier.

Además, se celebrarán conciertos de los grupos musicales Takón Machine y Los Amigos Invisibles.

El evento iniciará desde las 14:00 horas y finalizará a la media noche; los boletos podrán adquirirse en cualquier tienda Calimax.

En esta nota