Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Policiaca Tijuana

Policiaca Tijuana: AEI cumplimenta cuatro órdenes de aprehensión por distintos delitos

Los culpables se encuentran a disposición de la jurisdicción tras su detención.

Tijuana BC.- La Fiscalía Regional de Tijuana en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimento por diferentes causas, cuatro órdenes de aprehensión a cuatro individuos quienes fueron llevados ante el juez de control para que respondieran por sus delitos.

De primera instancia, los agentes localizaron a Jesús Alberto 'N' quien tenía un mandato judicial en contra por robo equiparado de vehículo. Por otro lado también detuvieron a Irving Daniel 'N' quien fue acusado como presunto responsable de homicidio calificado con ventaja, por lo que fue detenido en la Alamar Norte de Tijuana.

Por el mismo delito, el 19 de septimebre se detuvo a Silverio 'N' al ubicarlo en la calle Benito Juárez de la colonia Obrera I sección. Y finalmente se detuvo a Marcos José 'N' en Prolongación Alamar, quien se acusó de sustracción de menores.

Tras la detención de los antes mencionados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

-Fiscalía

En esta nota