Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / patrullajes

Policía Municipal patrullará calles de Rosarito durante jornada electoral

El operativo ya está listo y ningún elemento de la Policía Municipal de Rosarito descansará durante la jornada electoral del domingo 1 de julio, informó el director de Seguridad Pública, Adrián Hernández.

Dijo que si bien no harán presencia policiaca en torno a las casillas como indica la Ley, sí habrá patrullaje en los alrededores de aquellos sitios en los que por el número de casillas que se instalan, pudiera haber conflictos.

Refirió que la delegación Plan Libertador, será una de las zonas más vigiladas, debido a la cantidad de casillas que se instalan en diferentes puntos de esta demarcación.

Hernández Pérez refirió que hay coordinación muy estrecha con la Policía Estatal Preventiva, así como con elementos de la Marina Armada y el Ejército, quienes estarán contribuyendo con su presencia y rondines a que la jornada electoral se realice en calma.

El jefe policiaco, dijo que al momento no se ha indicado la cantidad de elementos de la PEP y la Policía Federal que estarán participando en la jornada del próximo domingo, pero su presencia se hará notar el día de la jornada toda vez, que lo que se busca es que la gente tenga la confianza de salir a votar.

Dijo que la Policía Municipal estará patrullando en las colonias como de costumbre, pero estarán vigilantes para atender cualquier denuncia o llamado de auxilio, relacionado a la jornada electoral.

En esta nota