Policía Municipal atiende parto tras llamada al 9-1-1
Este domingo agentes de la Policía Municipal brindaron asistencia médica a una mujer que se encontraba en labor de parto.
A las 11:44 horas se recibió la llamada a la línea de emergencias al 9-1-1, en la que solicitaban auxilio para la mujer que estaba a punto de dar a luz.
Los policías municipales atendieron el llamado de auxilio, trasladándose a un domicilio de la calle Manuel Riedel de la colonia Manuel Paredes.
Una vez en el lugar, los oficiales trabajaron en la labor de parto, al tiempo que solicitaron a través de la central de radio una ambulancia.
Alrededor de las 11:57 horas, con ayuda de los agentes nació el producto, una niña que momentos después fue trasladada junto con su madre a un hospital de la ciudad, por personal médico.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tres altos funcionarios del hospital en Reino Unido fueron arrestados bajo sospecha de homicidio a bebés y que involucra a una enfermera que cumple multiples cadenas perpetuas
“Ojalá todas las madres del mundo pudieran vivir esto”: se vuelve viral tratamiento de posparto que atiende a las mujeres como princesas
“No es gracioso, pobre, qué dolor”: niña le tira una pesa a su mamá mientras ella se grababa haciendo ejercicio
La proteína del Alzheimer también aparece en bebés, pero con un efecto distinto