Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Policía Municipal aconseja sobre uso de motocicletas tras trágico accidente en Tijuana

En el accidente en el que un padre e hijo viajaban a bordo de moticicleta ambos murieron.

Avatar del

Por Khennia Reyes

En el accidente en el que un padre e hijo viajaban a bordo de moticicleta ambos murieron.(Captura)

En el accidente en el que un padre e hijo viajaban a bordo de moticicleta ambos murieron. | Captura

Tijuana BC.- Las motocicletas se han convertido en un medio de transporte más común en Tijuana por ser económico y porque permiten avanzar más rápido en el tránsito. 

Sin embargo, los usuarios de estas también deben respetar el reglamento vial y evitar meterse entre los carros, sobre todo cuando se trata de rebasar cuando la circulación está detenida o fluida. 

Así lo informó el oficial Fernando Sánchez Flores, de la policía municipal de Tijuana, al darse a conocer sobre la tragedia de este viernes,  en la que un adulto y niño que viajaban en moto sobre la Vía Rápida sufrieron un accidente. Ambos murieron. 

Maniobras indebidas

Indicó que los primeros reportes refieren a que se estaban metiendo entre los vehículos con tal rebasar a los conductores. 

El reglamento de tránsito impide que se hagan este tipo de maniobras por este tipo de situaciones. Desgraciadamente (el accidente) son cosas que se pueden evitar. Desgraciadamente hoy alguien no va a llegar a su casa”

Expresó en sus redes sociales.  

Sánchez Flores comentó que los usuarios de las motocicletas deben tener licencia para manejarlas y medir más 1 metro con 35

Asimismo, les aconsejó ser más precavidos y responsables a la hora de transitar en las vialidades, sobre todo en las Vías Rápidas, en donde rebasan a los conductores sin tener consciencia de que no los han visto, lo que puede provocar un accidente.

En esta nota

Comentarios