No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Playas en Tijuana sólo pueden ocupar el 25% de su capacidad

El presidente municipal reconoció que hubo ciudadanos que acudieron un rato a caminar, pero cuando los uniformados veían grupos grandes de personas se les pedía retirarse

Avatar del

Por Glenn Sánchez

Hasta la fecha no hay una restricción de horarios de visita, pero la mayoría se van después del atardecer.(Archivo)

Hasta la fecha no hay una restricción de horarios de visita, pero la mayoría se van después del atardecer. | Archivo

Tijuana.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, reiteró que las playas de la ciudad están abiertas, pero solo pueden estar ocupadas al 25% de su capacidad.

“El fin de semana hubo vigilancia policiaca, se les invitó a no aglomerarse en la Playas de Tijuana, es una situación complicada, sabemos que la gente está cansada, sin embargo, le agradezco a los tijuanenses el esfuerzo que hicieron por contener esa necesidad de acudir a las playas”, agregó.

El Primer Edil reconoció que hubo ciudadanos que acudieron un rato a caminar, pero cuando los uniformados veían grupos grandes de personas se les pedía retirarse para evitar contagios de Covid-19.

Hasta la fecha no hay una restricción de horarios de visita, pero la mayoría se van después del atardecer.

“Con el calor que hizo sabíamos que íbamos a tener un flujo importante hacia las playas y establecimos vigilancia, pero no para reprimir sino para convencer y la gente hizo caso”, puntualizó.

En esta nota

Comentarios