Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Playas en Tijuana sólo pueden ocupar el 25% de su capacidad

El presidente municipal reconoció que hubo ciudadanos que acudieron un rato a caminar, pero cuando los uniformados veían grupos grandes de personas se les pedía retirarse

Tijuana.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, reiteró que las playas de la ciudad están abiertas, pero solo pueden estar ocupadas al 25% de su capacidad.

“El fin de semana hubo vigilancia policiaca, se les invitó a no aglomerarse en la Playas de Tijuana, es una situación complicada, sabemos que la gente está cansada, sin embargo, le agradezco a los tijuanenses el esfuerzo que hicieron por contener esa necesidad de acudir a las playas”, agregó.

El Primer Edil reconoció que hubo ciudadanos que acudieron un rato a caminar, pero cuando los uniformados veían grupos grandes de personas se les pedía retirarse para evitar contagios de Covid-19.

Hasta la fecha no hay una restricción de horarios de visita, pero la mayoría se van después del atardecer.

“Con el calor que hizo sabíamos que íbamos a tener un flujo importante hacia las playas y establecimos vigilancia, pero no para reprimir sino para convencer y la gente hizo caso”, puntualizó.

En esta nota