Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Previo al segundo debate presi

Pisan aspirantes instalaciones de universidad

La tarde de ayer se convirtió en la pasarela previa de los aspirantes la Presidencia de México, ya que acudieron a las instalaciones para el ensayo previo del Segundo Debate Presidencial.

De acuerdo al orden dado a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE), López Obrador tenía programado el ensayo para entre las 12:00 y 14:00 horas de ayer sábado, y había confirmado su asistencia.

Sin embargo, la agenda del presidenciable señala que estuvo en Jalisco a las 12:00 horas, además que tuvo eventos en Ciudad Guzmán, a las 16:00 en Jocotepec, y a las 18:15 en Tlacomulco.

“Al final de día lo que queremos que quede claro es que somos los más chingones”, declaró José Antonio Meade al arribar a UABC para el ensayo para el Segundo Debate Presidencial.

Otro de los candidatos que acudió a las instalaciones de la UABC fue Ricardo Anaya Cortes, de la coalición Por México al Frente, quien calificó como positivo que la ciudadanía pueda participar directamente en el debate.

El último de los presidenciables en llegar a las instalaciones universitarias fue Jaime Rodríguez Calderón, luego de realizar una gira de trabajo en otros municipios del Estado.

En esta nota