Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Kike Cosplay

Piden justicia para Kike Cosplay

La familia Verduzco se reunirá con las autoridades de la Fiscalía Estatal en Tijuana para informarse sobre los avances de la investigación.

Piden justicia para Kike Cosplay

Tijuana, B.C.- La familia Verduzco pide justicia para su hijo Juan Enrique Verduzco Bojórquez, mejor conocido como 'Kike Cosplay' , quien fue asesinado en Tijuana el 13 de junio del presente.

Desde ese entonces se desconoce la identidad del criminal o criminales, así como los motivos, dijo el señor Gumaro Verduzco Montoya, padre de Kike.

Todavía le tiembla la voz al recordar que los vecinos de la colonia Loma Bonita fueron quienes escucharon las últimas palabras del joven.

Te puede interesar: Realizarán marcha pacífica en Tijuana para pedir justicia por 'Kike Cosplay'

Por favor, no me dañe'. Pero no tuvieron piedad de él. Es una situación difícil que mi hijo dijera eso", expresó el señor Gumaro.

Mañana lunes la familia de Kike Cosplay se reunirá con las autoridades de la Fiscalía Estatal en Tijuana para informarse sobre los avances de la investigación.

Te puede interesar: Vecinos apoyan para gastos funerarios de Kevin Yael

"Mi hijo no tenía ningún antecedente de que alguien pudiera hacerle daño. Está difícil el caso", lamentó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados