Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Apoyo de la comunidad

Piden apoyo para gastos funerarios de mujer que falleció en incendio en Tijuana

Este martes, alrededor de las 13:00 horas, tres hogares en la colonia Lomas de la Amistad sufrieron pérdidas totales.

Tijuana, BC.- Los familiares de María Aurora Carmona, mujer de la tercera edad, quien falleció tras un incendio por la condición Santa Ana, piden apoyo a la ciudadanía para los gastos funerarios.

Compartieron que María Aurora murió este martes dentro de su hogar, en la colonia Lomas de la Amistad, al no poder salir por la llamas.

Te puede interesar: Incendio consume vivienda en la colonia Sánchez Taboada Produtsa

Vivía sola porque quería estar sola como persona adulta, era alegre hasta el último día, fue alegre, le gustaba estar en su casa, todo el tiempo estaba yo al pendiente”, recordó su hijo, Jesús Carmona.

Apoyo de la comunidad

“Los vecinos ahí de años me avisaron, tienen mi número de teléfono, (me comunicaron) que se estaba quemando la casa, pero que no sabían si la señora estaba adentro o había salido como siempre se salía a la calle con una carreolita y unos perros”, comentó.

Te puede interesar: Incendio deja a 15 personas sin hogar

“Tengo que ir al Semefo para la identificación, de ahí lo que sigue, yo no me siento bien, la tristeza, de salud uno está bien, pero lo triste es otra cosa”, lamentó.

Debido a la situación actual, piden apoyo a la comunidad, que se puede realizar por medio de la tarjeta Santander al 5579 1003 4155 8607 a nombre de Moisés Nainar, nieto de María Aurora, o comunicarse al número 663 109 74 81.

Te puede interesar: Pierden 18 familias sus casas en incendio

Este martes, alrededor de las 13:00 horas, tres hogares en la colonia Lomas de la Amistad sufrieron pérdidas totales.

En esta nota