No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Piden a funcionarios desempeñarse con honestidad y evitar los 'moches'

La Subsecretaria de Bienestar a nivel federal hizo una escala en Tijuana durante su gira de trabajo.

Avatar del

Por Ángel González

Ariadna Montiel, subsecretaria de Bienestar federal.(Gustavo Suárez)

Ariadna Montiel, subsecretaria de Bienestar federal. | Gustavo Suárez

Los funcionarios comisionados a los programas de Bienestar en los tres órdenes de gobierno deben manejarse con honestidad y transparencia, apuntó la Subsecretaria de Bienestar a nivel federal, Ariadna Montiel.

Montiel hizo una escala en Tijuana durante su gira de trabajo y encabezó un evento de entrega de apoyos en el Centro Cultural Tijuana.

La funcionaria federal apuntó que, si bien no tiene conoce todos los pormenores de las acusaciones de presunta corrupción en contra de la secretaria de Integración y Bienestar Social, Cynthia Gissel García Soberanes, los servidores públicos están obligados a llevar a cabo sus labores de forma transparente.

“En términos generales y nacionales, quien no camine por la línea recta tendrá sus consecuencias, desconozco si esto suceda aquí o de que manera, pero lo que compete a nosotros tiene que ser así y es lo que debería suceder en todos lados”, dijo.

Montiel añadió que, por el sector de la población al cual está destinado el apoyo de los programas de Bienestar, no hay lugar para la corrupción.

“No estoy detalladamente al tanto y no podría juzgar, tampoco constituimos el Ministerio Público nosotros; lo que puedo decir es como considero que debe hacerse el trabajo, nosotros atendemos a las personas más pobres de este país, nuestra más alta responsabilidad es hacerlo con honestidad y transparencia”, comentó.

En esta nota

Comentarios