Tijuana

Pide el CCE detener difamaciones contra J. Manuel Hernández

Avatar del

Por Redacción/GH

Pide el CCE detener difamaciones contra J. Manuel Hernández

Pide el CCE detener difamaciones contra J. Manuel Hernández

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hizo un llamado a detener la que consideró una campaña de difamación en contra de Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP) del Estado.

Kurt Honold Morales indicó que independientemente de que el CCE apoye la modernización de la seguridad, quienes integran el organismo reprueban enérgicamente toda campaña difamatoria contra cualquier ciudadano que, de forma voluntaria, dedica su tiempo y esfuerzo por mejorar el entorno.

El dirigente empresarial llamó a la civilidad y solicitó se ponga un alto a la difamación a la que ha sido sujeto en días recientes Hernández Niebla.

Señaló que el presidente del CCSP ha demostrado compromiso por defender las causas que benefician al Estado y su valor para oponerse a las situaciones que lastiman y lo vulneran.

Destacó que fue precisamente Hernández Niebla quien, como presidente del CCE, impulsó el movimiento en contra del aumento del IVA en la frontera del 11% al 16%, así como uno de los fervientes opositores al control de dólares en B.C.

“Respetuosamente solicitamos a las autoridades del estado investigar la situación y garantizar la protección del presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado”, declaró.

Pese a que se manifiestan a favor del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia, conocido como C5i, reconoció que por sí solo no va a reducir los elevados índices de inseguridad que se viven en el Estado.
En esta nota
  • CCE Tijuana
  • Consejo Ciudadano de Seguridad

Comentarios