No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Pide Aeropuerto de Tijuana respetar protocolos sanitarios en sus instalaciones

Las instalaciones de la terminar aérea tienen la ventaja de contar con el doble de su capacidad que en años anteriores, lo que garantiza que hay más espacio para los pasajeros.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Largas filas de pasajeros pueden verse en el aeropuerto de Tijuana.(Cortesía)

Largas filas de pasajeros pueden verse en el aeropuerto de Tijuana. | Cortesía

Tijuana, BC.- El fin de semana circularon en redes sociales fotografías del Aeropuerto Internacional de Tijuana con extensas filas y sin sana distancia, al respecto, el director de la terminal aérea hizo un llamado a seguir los protocolos establecidos.

Eduardo González Pérez mencionó que las instalaciones del Aeropuerto de Tijuana tienen la ventaja de contar con el doble de su capacidad que en años anteriores, lo que garantiza que hay más espacio para los pasajeros.

“La gente puede permanecer en todas las áreas del aeropuerto con la sana distancia, la otra ventaja que tenemos, que también es muy típica, es que las 24 horas del día tenemos operaciones, eso también nos ayuda porque se reparte la demanda”, apuntó.

Todas las áreas del aeropuerto son desinfectadas constantemente, destacó, la compañía contratada para este servicio tiene la indicación de que al finalizar todo el establecimiento vuelvan a sanitizar.

Todos los involucrados en el aeropuerto hacen una parte para evitar los contagios de Covid, aseguró González Pérez, las aerolíneas tienen sus protocolos, las autoridades tienes indicaciones, y los encargados realizan acciones para mantener a salvo a los pasajeros.

“Falta que también el pasajero nos ayude con eso, en todo el aeropuerto tenemos señalada la sana distancia, para que los pasajeros nos ayuden y se mantengan distantes entre ellos”, expresó.

En esta nota

Comentarios