Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuda a la comunidad

Pesquisa de Sherlyne Guadalupe Chairez Pérez de 14 años de edad

Salió a caminar junto con su perrita mini toy pomerania color beige con café,  y ya no regresó.

Tijuana, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sherlyne Guadalupe Chairez Pérez de 14 años de edad.

El reporte indica que, el último contacto que se tuvo con la no localizada fue el 12 de octubre de 2021, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando salió a caminar junto con su perrita mini toy pomerania color beige con café, al parque que está frente a su domicilio en la colonia Otay Constituyentes, y ya no regresó, a la fecha se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño oscuro chino al hombro, tez morena clara, mentón ovalado, peso 60 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja normal, nariz chica afilada, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: lunar en mejilla izquierda.

Accesorios: celular, perrita mini toy pomerania color beige con café.

Vestimenta: pantalón de mezclilla, suéter lila, tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota