Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pese a irregularidades, el PES confía en triunfo de Hank Rhon

En conferencia de prensa, Encuentro Solidario criticó que al corte de las 13:30 horas solo se haya instalado el 68 % de las casillas y esté pendiente de habilitar el 32%

Avatar del

Por Redacción

Pese a irregularidades, el PES confía en triunfo de Hank Rhon

Pese a irregularidades, el PES confía en triunfo de Hank Rhon

A pesar de las irregularidades que se han presentado en lo que va de la jornada electoral, en el Partido Encuentro Solidario (PES) confiamos en el triunfo de nuestro candidato a la gubernatura Jorge Hank Rhon, aseguró Benjamín Gómez Macías, presidente del Comité Directivo Estatal del partido.

En conferencia de prensa, junto a Marco Morales, representante del PES ante el Instituto Estatal Electoral y Andrés Garza, coordinador jurídico del candidato Jorge Hank, el presidente del Comité Directivo Estatal del PES, criticó que al corte de las 13:30 horas solo se haya instalado el 68 % de las casillas y esté pendiente de habilitar el 32%.

Además, una ilegalidad es que se estén difundiendo cifras de sondeos, encuestas de salida y tendencias electorales, afirmó Gómez Macías.

A pesar de estas anomalías se ha visto una copiosa afluencia a las casillas, lo que sin duda favorece a nuestro candidato, pues en campaña planteó las mejores propuestas.

En tanto que del equipo jurídico del candidato Hank Rhon, se denunció el robo de casillas y boletas electorales en Mexicali.

También en las casillas 708 y 709 correspondientes a Tecate, se reportaron irregularidades; en la primera,apenas se instaló a las 14:00 horas, en la otra solo se entregaron 140 boletas.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PES, reiteró el llamado a los bajacalifornianos a emitir un voto que nos permita tener un buen gobierno para estar bien y de buenas.

En esta nota

Comentarios