No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Personas con síntomas de coronavirus podrán reprogramar cita para visa

Mediante un comunicado, el consulado explicó que esa medida aplicará para quienes estuvieron en China y presenten síntomas similares a la gripe.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Autoridades consulares aclararon que el trámite no generará costos extras(Cortesía)

Autoridades consulares aclararon que el trámite no generará costos extras | Cortesía

TIJUANA, BC.- El consulado de Estados Unidos informó que las personas que visitaron China, en donde se originó el coronavirus, podrán postergar el trámite para solicitar la visa.

Mediante un comunicado explicó que esa medida aplicará para quienes estuvieron en ese país y presenten síntomas similares a la gripe y otros ligados a la infección mundial.

“O creen que pueden haber estado expuestos al nuevo coronavirus, se les recomienda que pospongan sus citas por al menos 14 días”, se lee en el escrito.

Asimismo, las autoridades consulares aclararon que el trámite no generará costos extras y estos serán respetados en un plazo de hasta un año.

Por ello, las personas que estén en estas condiciones deben reprogramar su cita consular enviando un correo electrónico a mexico_contactus+mx+mrv+en@visaops.net .

O para mayor información ingresar a la página https://mx.usembassy.gov/ .

Las autoridades consulares comentaron que la reprogramación del trámite se mantendrá por tiempo indeterminado mientras no se logre contener la epidemia.

En esta nota

Comentarios