No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Persistirán vientos de Santa Ana hasta el miércoles

La Dirección General de Protección Civil de la ciudad informó sobre las condiciones climáticas que se esperan esta semana.

Avatar del

Por Alejandro Villa

Autoridades recomiendan cuidar las vías respiratorias y evitar exponerse al sol en horas del mediodía.(Archivo)

Autoridades recomiendan cuidar las vías respiratorias y evitar exponerse al sol en horas del mediodía. | Archivo

TIJUANA.- Habrá condición de Santa Ana para esta tarde y hasta el martes en Tijuana y temperaturas mínimas de hasta 10° C, informó la Dirección General de Protección Civil de la ciudad.

El director de esta dependencia, José Luis Rosas Blanco, indicó que desde este domingo por la noche y hasta el atardecer del martes habrá condición de Santa Ana, además de vientos con velocidades de 35 a 45 km/hr y rachas de 65 a 75 km/hr.

Las condiciones mínimas serán de 10°C y máximas 21°C; para el miércoles pronosticó temperaturas típicas de la temporada, tendiendo a que bajen aún más. Para el Jueves hará frío y con poca probabilidad de lluvias aisladas pero con cielos nublados.

José Luis Rosas recomendó cuidar las vías respiratorias, evitar exponerse al sol en horas del mediodía, no quemar basura, ni vegetación; además de estar atentos a información que emitan las distintas dependencias en sus páginas oficiales.

En esta nota

Comentarios