No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Perros decomisados en garita serán dados en adopción en el Parque Morelos 

Durante la presente administración han sido decomisados cerca de 30 perros que eran vendidos en la garita.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Los cachorros fueron decomisados y puestos a disposición del Parque Morelos, en donde se encargarán de buscarles un hogar para su adopción(Cortesía)

Los cachorros fueron decomisados y puestos a disposición del Parque Morelos, en donde se encargarán de buscarles un hogar para su adopción | Cortesía

Tijuana, BC.- Los 4 perritos decomisados en la Garita de San Ysidro serán dados en adopción en el Parque Morelos.

Durante la noche del pasado lunes, la Dirección de Inspección y Verificación realizó un operativo, debido a que resultó de una denuncia ciudadana sobre la venta de esta animales.

Por lo que fueron decomisados y puestos a disposición del Parque Morelos, en donde se encargarán de buscarles un hogar para su adopción, informó el director de Inspección, Adolfo García Dworak.

Pidió la ciudadanía denunciar cualquier venta ilegal de animales e inclusive si tienen información sobre algún criadero clandestino hacerlos saber a las autoridades a través de las redes sociales para actuar en consecuencia.

Durante la presente administración han sido decomisados cerca de 30 perros que eran vendidos en la garita.

A las personas que los venden se les puso una multa de 5 mil pesos y en caso de ser reincidentes, serán presentados ante el juez municipal.

En esta nota

Comentarios