GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Peregrinaciones y mañanitas a la Virgen de Guadalupe estarán permitidas

El arzobispo aconsejó a los familias seguir utilizando el cubrebocas para reducir las posibilidades de contagios de Covid-19.

Avatar del

Por Khennia Reyes

El arzobispo aconsejó a los familias seguir utilizando el cubrebocas para reducir las posibilidades de contagios de Covid-19.(Captura)

El arzobispo aconsejó a los familias seguir utilizando el cubrebocas para reducir las posibilidades de contagios de Covid-19. | Captura

Tijuana BC.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, confirmó que estarán permitidas las peregrinaciones y mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Esto porque hace dos años, con la pandemia del Covid-19, estuvieron suspendidas para el alto número contagios y decesos en la región.

Para este año, Moreno Barrón dijo que cada iglesia y parroquia católica estará preparada para recibir a los peregrinos desde el domingo 11 de diciembre para que el 12 inicien las serenatas a la Morenita del Tepeyac.

Apoyo de las autoridades

Los sacerdotes tendrán el apoyo de las autoridades de seguridad para mantener el orden.

En el Santuario de la Virgen (antes la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe de la Zona Centro) se prevé que llegarán danzantes y comunidades de los pueblos originarios.

Mientras que en la catedral en construcción dedicada a la Virgen, ubicada frente al Palacio Municipal de Tijuana, también se espera que los creyentes muestren su fe con diferentes expresiones.

El arzobispo aconsejó a los familias seguir utilizando el cubrebocas para reducir las posibilidades de contagios de Covid-19 u otras enfermedades respiratorias.

En esta nota

Comentarios