Tijuana

Pendiente solución al transporte público en UABC Valle de Las Palmas

Avatar del

Por Khennia Reyes

Pendiente solución al transporte público en UABC Valle de Las Palmas

Pendiente solución al transporte público en UABC Valle de Las Palmas

Urge solucionar por completo el servicio de transporte público, por el cual sufren los estudiantes de UABC Valle de Las Palmas, señaló Juan Manuel Ocegueda Hernández, rector de la Máxima Casa de Estudios.

Te puede interesar : Siguen quejas de estudiantes de UABC Valle de Las Palmas por transporte público

Por ello, solicitó al presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro su intervención continua.

“Sí han habido mejorías en algunos momentos, pero a veces es inestable, de pronto está funcionando bien y de pronto otra vez estamos empezando a tener problemas”, expuso.

De acuerdo a los estudiantes de Valle de Las Palmas, de su casa a la escuela tardan hasta tres horas por las pocas unidades del SITT que brindan el servicio al área y también porque no todas las empresas transportistas les hacen válido la tarifa de los 7 pesos.

Por ese motivo se han encontrado con las autoridades del transporte público e Imjuv, además los alumnos que tienen carro se han organizado para dar raite a los compañeros que no tienen.

Ocegueda Hernández también considera que la inseguridad y las finanzas de Tijuana, al igual que en el resto del Estado, son temas en los cuales debe comprometerse de lleno el 22 Ayuntamiento de la ciudad.

“Se tiene que hacer un esfuerzo por sanear las finanzas municipales, pero no son problemas exclusivos del municipio de Tijuana.

En esta nota
  • UABC Valle de Las Palmas
  • estudiantes
  • Transporte Público

Comentarios