Tijuana Con un asesinato no resuelto, “Tres anuncios por un crimen” nos muestra cómo en nuestra sed de justicia muchas veces terminamos haciendo actos peores.

Película 'Tres anuncios por un crimen', gratis en el ICBC

Avatar del

Por Redacción/GH

Película 'Tres anuncios por un crimen', gratis en el ICBC

Película 'Tres anuncios por un crimen', gratis en el ICBC

Con un asesinato no resuelto, “Tres anuncios por un crimen” nos muestra cómo en nuestra sed de justicia muchas veces terminamos haciendo actos peores que los de un criminal.

Con el propósito de seguir llevando entretenimiento y fomentando la cultura, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) ofrece esta cinta en el Multiforo este martes 26 de junio de 2018 a las 19:00 horas con entrada gratis.

El filme, “Tres anuncios por un crimen”, forma parte del Cine Club de junio “Las más taquilleras Vol. 1”, película que obtuvo siete nominaciones a los Premios Óscar y Globos de Oro entre las que destacan la de mejor película y mejor actriz.

Está cinta narra la historia de Mildred Hayes (Frances McDormand) que vive junto a su hijo Robbie (Lucas Edges), mujer divorciada, enojada por la violación y muerte de su hija, la cual frustrada por la falta de avances en la investigación, decide alquilar tres vallas publicitarias abandonadas cerca de su casa.

Dejando mensajes crudos incluso hacía el jefe de policía Bill Willoughby (Woody Harrelson) y el oficial Jason Dixon (Sam Rockwell), provoca que la gente del pueblo reaccione en su contra acosándola y amenazándo a ella y a su hijo Robbie, pero ella, motivada por el odio que siente, se mantiene firme.

Un día, los anuncios son destruidos por un incendio intencional, Mildred furiosa supone que los oficiales están detrás de esto y decide hacer justicias por sí misma lanzando bombas caseras a la estación de policía, sin percatarse que Dixon se encontraba dentro.

No te pierdas “Tres anuncios por un crimen” un drama que además logra un gran impacto en el público. La cita es en Multiforo del ICBC Tijuana este martes 26 de junio del 2018 a las 19:00 horas con entrada libre.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a:
comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
En esta nota
  • tres anuncios por un crimen
  • película
  • ICBC

Comentarios