Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Policiaca Tijuana

Pasará 5 años en prisión por robo de vehículo con violencia

El primer sentenciado es Cruz Francisco Aldana Lafarga, quien recibió una pena de 5 años y 4 meses de prisión por el delito de robo de vehículo con violencia bajo la causa penal 0257/2019.

La Fiscalía Regional de Tijuana logró que el Juez de Control sentenciara a prisión a dos sujetos por diversos casos de robo de vehículo y robo con violencia.

El primer sentenciado es Cruz Francisco Aldana Lafarga, quien recibió una pena de 5 años y 4 meses de prisión por el delito de robo de vehículo con violencia bajo la causa penal 0257/2019.

El día 18 de enero del 2019 aproximadamente a las 23:00 horas, la ofendida se encontraba esperando a su pareja en el asiento del copiloto de su vehículo marca Chrysler Pacifica, modelo 2008, estacionado en uno de los espacios de la tienda Oxxo ubicada en la colonia Ramírez.

Cuando el ofendido salió de la negociación e intentó subirse al vehículo antes mencionado, se acercó Cruz Francisco junto con dos sujetos más y con armas de fuego les exigieron a los ofendidos que se bajan del automóvil apuntándoles con las armas en la cabeza.

Una vez que los dos ofendidos descendieron, Cruz Francisco Aldana Lafarga junto con los otros dos sujetos se subieron al vehículo y se retiraron del lugar.

El segundo sentenciado es Ángel García Flores, quien fue sentenciado a 2 años y 3 meses de prisión por ser encontrado responsable en el delito de robo con violencia a una tienda Oxxo, bajo la causa penal 01890/2019.

El 21 de abril del presente año el antes mencionado entró a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Cañón de Las Rosas y se dirigió al área de cajas donde amenazó con un arma de fuego a dos de las empleadas de la negociación, logrando apoderarse de 2 mil 772 pesos para después darse a la fuga.

Ángel García Flores fue detenido y presentado ante el Juez, quien a través de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público lo sentenció a 2 años y 3 meses de prisión, además de negarle beneficios por contar con antecedentes penales.

En esta nota