Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Rosarito

Participa actor Ariel López Padilla en programa 'Apadrina un niño' de DIF Rosarito

La meta se superó este año y el programa “Apadrina un niño” que encabeza el DIF Municipal de Rosarito, alcanzó a 140 niños que podrán obtener uniformes escolares y desayunos durante todo el ciclo escolar, próximo a comenzar.

El evento, realizado en el parque Abelardo L. Rodríguez, se engalanó con la presencia del actor mexicano Ariel López Padilla, quien se une al Grupo Ares como Director Ejecutivo de Relaciones Públicas quien “jaló” la atención de los asistentes, sobre todo del sector femenino, que lo reconocieron por sus diversos papeles en telenovelas televisivas.

Dijo que la ayuda cultural y social es muy importante para la empresa que representa y como sociedad, se tienen que dar pasos adelante para promover valores, que son los cimientos de una sociedad.

El protagonista de la telenovela “La pícara soñadora” y otras muchas más que robaron el corazón del público mexicano y otros países del mundo, mencionó que está en mudanza para establecerse en la ciudad de Tijuana y además, tiene varios proyectos en puerta en el ámbito actoral, que combinará con su responsabilidad empresarial.

Al respecto, Yannett Sepúlveda, directora del DIF Municipal, informó que el Grupo Ares donó 100 mil pesos a esta noble causa, pero también se sumaron empresas locales y ciudadanos interesados en ayudar a los pequeños que merecen una oportunidad de ir a la escuela debidamente uniformados y con alimentos garantizados durante todo el ciclo escolar, que iniciará en las próximas semanas.

En esta nota