No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Participa Alcaldesa en la reactivación económica de Tijuana

Karla Patricia Ruiz Macfarland acudió al relanzamiento del evento ‘Tijuana al fresco’ en ‘La Revu’.

Avatar del

Por Redacción

La Primera Edil puso en marcha la cuarta edición del evento.

La Primera Edil puso en marcha la cuarta edición del evento.

Tijuana, BC.- “Tijuana sabe adaptarse ante las circunstancias adversas saliendo avante cada vez. Hoy, la ciudad está lista para enfrentar los retos que se le presenten”, declaró la presidenta municipal, Karla Ruiz Macfarland, en el relanzamiento de “Tijuana al fresco”, que busca la reactivación económica de la zona centro de la ciudad.

En la emblemática avenida Revolución dieron inicio las actividades del proyecto que impulsó el comité de Comerciantes Turísticos de Tijuana, apoyados por la presidenta municipal.

“Hoy nos unimos a esta reactivación a favor de nuestra economía y la historia colectiva de la ciudad desde donde miramos con orgullo y esperanza hacia el futuro de bienestar para los tijuanenses”, declaró Ruiz Macfarland.

Durante los fines de semana, de viernes a domingo, la vialidad permanecerá cerrada al paso vehicular, para permitir a los negocios extenderse a las banquetas y que las personas transiten por la avenida para así permitir la sana distancia.

El proyecto “Tijuana al fresco” inicia su cuarta edición que reúne a los tijuanenses y a los visitantes nacionales y extranjeros que hacen de la avenida Revolución un lugar de convivencia social.

La Primera Edil gregó que para el XXIII Ayuntamiento de Tijuana es un honor participar en la reapertura económica de esta zona comercial gracias a los organismos y empresarios involucrados en el proyecto “Tijuana al Fresco”.

Con la reactivación de Tijuana al Fresco, esperan que los comercios de la avenida tengan una recuperación del 40% durante los fines de semana, mencionó Julián Palombo Saucedo, presidente de la asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución.

Gabriel Camarena Salinas, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana; y Mario Escobedo Carignan, secretario de Economía Sustentable y Turismo y Carlos Mora Álvarez, secretario de Gobierno, también asistieron.

En esta nota

Comentarios