Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Papás denuncian a acosador; temen tras el caso de Fátima

Un hombre persigue a estudiantes de la Primaria del ejido Ojo de Agua, donde además falta de alumbrado y vigilancia.

Padres de familia de la Escuela Benito Juárez García, ubicada en el ejido Ojo de Agua, denunciaron que un hombre muestra sus partes íntimas a las estudiantes y que incluso las persigue para hostigarlas sexualmente.

Solicitaron la presencia policiaca para detener al supuesto acosador, porque sin importar la hora, el hombre se acerca a la primaria.

La señora Nohemí Herrera teme que sustraiga a un estudiante, aprovechando que la zona carece de alumbrado y seguridad.

“La verdad está peligroso. Nos preocupa, porque se supone que aquí hay gente y que esa persona ande enseñando sus partes a las niñas, nos preocupa porque falta vigilancia”, expresó.

Nohemí comentó que el asesinato de la niña Fátima en la Ciudad de México alertó a los padres para proteger a los estudiantes, sin importar que no sean sus hijos.

“Muchos papás vienen por los niños, pero otros se van solitos caminando, se forman grupos para que lleguen a sus casas de manera segura”, dijo.

El señor Luis comentó que la falta de luminarias ha propiciado que los padres de familia y los estudiantes sean asaltados, por ello, las calles lucen desoladas al término de la jornada escolar.

“La gente prefiere no salir, hay gente que tiene que salir por trabajo y es peligroso, aparte la patrulla no anda por aquí”, relató.

En esta nota