Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Panteón Rococó en Parque Morelos de Tijuana

Panteón Rococó se presentó en el Mexican Ska Fest en Tijuana presentando su nuevo material discográfico.

Avatar del

Por Andrea García

Panteón Rococó se presentó en el Mexican Ska Fest en Tijuana presentando su nuevo material discográfico.(Archivo)

Panteón Rococó se presentó en el Mexican Ska Fest en Tijuana presentando su nuevo material discográfico. | Archivo

Tijuana BC.- Llevaron los grandes éxitos de Camilo Sesto, Jarabe de Palo y otros iconos de la música a un contexto de lucha social y resistencia, así fue la presentación de Panteón Rococó la noche del pasado sábado en el Parque Morelos.

Como parte del Mexican Ska Fest que trajo In House Entretenimiento, la agrupación mexicana arribó al recinto en medio de un festín que ya habían dejado otros grupos como Almalafa, Tijuana Dub y Salón Victoria, para emprender un recorrido con “Ofrenda” su nuevo material discográfico.

Tras el receso obligatorio por la pandemia, los Rococó descargaron todo su talento en la frontera, hicieron suyo el escenario y compartieron.

Noche de testimonios

En punto de las 23:00 horas, la alienación de ocho integrantes inició su noche con una serie de testimonios de lo que los tijuanenses verían y que es lo que ha significado para ellos en sus 27 años de trayectoria.

“Esta noche”, “Dime”, “Toloache pa’ mi negra” y “Asesinos” fueron algunos de los temas que pusieron en revolución al frente del escenario.

Una de las agrupaciones más importantes de la escena del rock en México, dedicó a las personas desaparecidas en el país un momento en el que con cifras de los casos y mensajes de aliento, desearon que esta batalla pronto acabe.

Aminoran adrenalina

Muy a su estilo con el ska, le dieron la bienvenida a “25 Rosas” de Joan Sebastian, “Vivir así es morir de amor”, de Camilo Sesto, “Mil horas” de Andrés Calamaro y  “Acábame de matar” que hiciera famosa Banda El Recodo con Julio Preciado.

A esa noche donde la cerveza aminoró la adrenalina en algunos de los presentes, Rococó cerró su gala con temas como “Infierno”, “La dosis perfecta” e “Infierno”.

Inicio:23:00 horas

Canciones emblematicas: ''La dosis perfecta, “Dime”

Temas a su estilo: 25 rosas y “Vivir asi es morir de amor”.

Panteón Rococó

Lugar: Parque Morelos. 

En esta nota

Comentarios