Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Música

Pancho Barraza un conquistador

Con un palenque abarrotado así fue la presentación del cantautor, quien se acompañó esta vez de sus hijos. 

Tijuana, B.C.- El sábado no fue “Una noche cualquiera”, fue en la que “El vagabundo que te ama” logró con su “Música romántica”, y algunas otras, abarrotar el Palenque de la Feria Tijuana 2023 dejando claro que Pancho Barraza es un ídolo que sigue conquistando nuevas generaciones.

Alrededor de las 22:00 horas la gente ya empezaba a llegar para tomar un buen lugar, desde la dama con vestido de noche, la sensual con escotes pronunciados hasta la que quiso olvidarse del glamour y solo se vino con tenis y mezclilla, mientras que no faltó el caballero con tejana y botas, un público igual contemporáneo que joven.

Quince minutos pasada la media noche la banda Santa María ocupaba sus lugares, los bailarines adornando el inicio de un espectáculo que duraría poco más de tres horas para luego salir al redondel el “Poeta del Amor”, Pancho Barraza, y empezar interpretando “Te esperaré”.

Te puede interesar: Extienden caducidad de antiviral para Covid-19

El Imparcial: imagen de artículo

La primera mitad del concierto fue de recuerdos, un recorrido por los temas que con los que se ganó el apodo de “El Poeta del amor”, “Vuelve por favor”, “Mi amor y mi agonía”, “Mis canciones de amor”, “Al final de tu camino”, logrando en todo momento tener a un público que coreó todas sus canciones.

Todos querían la foto

El desfile por los pasillos que llevaban al redondel fue constante de quienes querían la foto del recuerdo hasta quienes le regalaban flores, y al dar una vuelta de 360 grados se lograba ver cada rincón ocupado, al igual que los pasillos, logrando lo que no muchos, un lleno total del palenque, lo que pocos consiguieron.

Acompañado por sus hijos

En la gira, otra sorpresa, comparte el escenario con sus hijos, Adrián, Julio y Pancho, con quienes cantan a dueto y además les deja que interpreten un tema con el que se están dando a conocer, dejándosele ver la emoción y orgullo al verlos cantar.

Una noche, ardiente, de baile de canto de emociones y en las que temas como “Nunca cambies”, dedicada su esposa, se ha vuelto una canción obligada de interpretar al igual que “Las mariposas”, con las que se forma un gran coro.

Te puede interesar: Padres despide temporada en casa con triunfo

El Imparcial: imagen de artículo

“Mi enemigo el amor” era el tema con el que cerraría esta noche mágica pero invito nuevamente a sus hijos para despedirse interpretando “Amor de mis amores” logrando que mientras la gente se ponía de pie en ovación Pancho con sus músicos y bailarines agradecieron, terminando así el reencuentro con su público.

Al detalle

Evento: Pancho Barraza.

Lugar: Palenque Tijuana 2023.

Fecha: 23 de septiembre 2023.

Asistencia: 5,500 personas.

Inicio: 00:16 horas.

Terminó 03:46 horas.

Más coreadas: “Vuelve por favor”, “Mi enemigo el amor”, “Nunca cambies”, “Mis canciones de amor”.

En esta nota