No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

PRD está abierto a los perdedores de Morena: Correa

Avatar del

Por Glenn Sanchez

PRD está abierto a los perdedores de Morena: Correa

PRD está abierto a los perdedores de Morena: Correa

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California esta abierto a recibir personajes que no fueron elegidos como candidatos por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El presidente estatal del PRD, Abraham Correa Acevedo dijo que esperarán que los precandidatos procesen lo que esta ocurriendo dentro de dicho partido.

“Finalmente ellos tendrán que tomar determinaciones, pero nosotros estamos abiertos a estar atentos a ese proceso”, declaró.

Respecto a los rumores sobre que Jaime Martín Veloz podría ser su candidato a la gubnernatura del Estado, respondió que es un personaje al que le tienen aprecio y recordó que fue su candidato a presidente municipal.

“Estamos en la espera de que ellos internamente procesen lo que sigue para ellos, algunos de ellos siguen dando una batalla que antemano esta perdida”, comentó.

Aseguró que hasta el momento no han sostenido conversación o reunión alguna con Martín Veloz, pero saben que las personas que lo apoyan se sentirían cómodos de ir a un proceso donde también participe el teniente Julián Leyzaola Pérez.

Y con esto reforzar las posibilidades estatales para una candidatura muy poderosa y competitiva, pero reiteró no hay nada concreto al respecto.

Aseguró que existen otras personas interesadas en la gubernatura, sin embargo, dijo que no puede dar nombres, pero tienen hasta mediados de marzo para darlo a conocer y registrarlos.
En esta nota

Comentarios