PAN no defenderá actos fuera de la ley
Esto por las acusaciones hacia él ex alcalde municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro por irregularidades durante su gestión.

TIJUANA.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Rodolfo Enríquez Martínez, aseguró, que esta institución política no defenderá a ningún militante que esté señalado por actos fuera de la ley.
Esto por las acusaciones hacia él ex alcalde municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro por irregularidades durante su gestión.
“El ser funcionario público no es del PAN, el ser del gobierno de no es del PAN. Nosotros lo hemos dicho y hoy lo reitero más, el que tenga que responder lo tendrá que hacer de manera individual. Nosotros como partido somos una organización que tiene 80 años de historia”, dijo Enríquez Martínez.
Asimismo, comentó que en caso de que Gastélum Buenrostro sea citado por las autoridades debe llevar un proceso conforme a la Ley.
“El PAN no defiende a nadie nunca, por ello lo reitero, quien tenga alguna responsabilidad se tendrá que defender en lo personal”, reiteró.
Hoy el PAN realizó una jornada electoral interna para elegir al nuevo dirigente estatal del partido; esta actividad finalizará a las 16:00 horas de hoy.
Y los contendientes son Enrique Méndez Juárez y Carlos Aguirre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Qué es la Llave MX con datos biométricos, aprobada en la Cámara de Diputados? Oposición acusa que el gobierno lo usará como “espionaje”
Senado de México aprueba reglamento que limita intervenciones con posibilidad de silenciar micrófonos de senadores en tribuna
Diputada propone seguro de vida para “freelancers” en México tras la muerte de Bere y Miguel en el Ceremonia