No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

PAN no defenderá actos fuera de la ley

Esto por las acusaciones hacia él ex alcalde municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro  por irregularidades durante su gestión. 

Avatar del

Por Khennia Reyes

Hoy el PAN realizó una jornada electoral interna para elegir al nuevo dirigente estatal del partido; esta actividad finalizará a las 16:00 horas de hoy.(Khennia Reyes)

Hoy el PAN realizó una jornada electoral interna para elegir al nuevo dirigente estatal del partido; esta actividad finalizará a las 16:00 horas de hoy. | Khennia Reyes

TIJUANA.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Rodolfo Enríquez Martínez, aseguró, que esta institución política no defenderá a ningún militante que esté señalado por actos fuera de la ley.

Esto por las acusaciones hacia él ex alcalde municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro  por irregularidades durante su gestión. 


“El ser funcionario público no es del PAN, el ser del gobierno de no es del PAN. Nosotros lo hemos dicho y hoy lo reitero más,  el que tenga que responder lo tendrá que hacer de manera individual.  Nosotros como partido somos una organización que tiene 80 años de historia”, dijo Enríquez Martínez.

Asimismo, comentó  que en caso de que Gastélum Buenrostro sea citado por las autoridades debe llevar un proceso conforme a la Ley.

“El PAN no defiende a nadie nunca, por ello lo reitero, quien tenga alguna responsabilidad se tendrá que defender en lo personal”, reiteró.

Hoy el PAN realizó una jornada electoral interna para elegir al nuevo dirigente estatal del partido; esta actividad finalizará a las 16:00 horas de hoy.

Y los contendientes son Enrique Méndez Juárez y Carlos Aguirre.

En esta nota

Comentarios