No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Otorgará Municipio apoyos por impacto del coronavirus

El Ayuntamiento entregará despensas a familias de escasos recursos como un apoyo por la falta de empleo que existe con el cierre de empresas

Avatar del

Por Glenn Sánchez

Arturo González Cruz, informó que en una primera etapa serán 50 mil despensas las que entregarán las nueve delegaciones.(Pablo Hurtado)

Arturo González Cruz, informó que en una primera etapa serán 50 mil despensas las que entregarán las nueve delegaciones. | Pablo Hurtado

Ante la pandemia del coronavirus, el municipio entregará despensas a familias de escasos recursos como un apoyo por la falta de empleo que existe con el cierre de empresas.¿

El presidente municipal, Arturo González Cruz, informó que en una primera etapa serán 50 mil despensas las que entregarán las nueve delegaciones.

“Nosotros vamos a buscar alguna forma de hacerles llegar a las personas que lo requieran despensas para que tengan que comer”, dijo.

Este tema del cierre de negocios lo revisará el próximo lunes a las 10:00 horas con el sector empresarial con la finalidad de apoyarlos para que puedan pagar a sus trabajadores.

“Varios empresarios nos han hecho saber que ellos voluntariamente van a cerrar sus empresas por algún tiempo y van hacerse cargo de los salarios de los trabajadores”, manifestó.

Dijo que hasta la fecha no está prohibido el salir a la calle a lugares públicos como cines, bares y restaurantes, sin embargo, existe la recomendación para que la ciudadanía se quede en su casa.

“Hemos pedido que voluntariamente que cierren sus negocios para evitar el contagio. Hemos propuesto reuniones de menos de 10 personas para evitar que el contagio se dé”, agregó.

En esta nota

Comentarios