No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Otorgan Mérito Cívico Ciudadano a Miguel Ángel Badiola

El Foro Cívico Tijuanense otorga este reconocimiento a las personas que impulsan a qué Tijuana se distinga y trabajan por el bien común de la ciudad.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Se destacaron las acciones de Miguel Ángel Badiola a favor del sector gastronómico.(Alejandra Pérez)

Se destacaron las acciones de Miguel Ángel Badiola a favor del sector gastronómico. | Alejandra Pérez

Tijuana, BC.- Miguel Ángel Badiola Montaño, Secretario General del Consejo Ejecutivo Nacional de Canirac, recibió el Mérito Cívico Ciudadano, al destacar con sus acciones a favor del sector gastronómico.

El Foro Cívico Tijuanense otorga este reconocimiento a las personas que impulsan a qué Tijuana se distinga y trabajan por el bien común de la ciudad.

Carlos Jaquez, coordinador del Foro Cívico de Tijuana, indicó que la pandemia puso en pausa las actividades y como consecuencia, cambiaron las perspectivas sobre las formas de trabajar y el gremio restaurantero se reinventó de la mano de Badiola Montaño.

“Nos ha hecho ver la labor tan importante de personas como la que hoy reconocemos, quien con su trabajo ha sacado adelante a un sector importantísimo de nuestra ciudad, hablo del sector restaurantero, que ha puesto en alto el nombre de nuestra ciudad”, señaló.

La alcaldesa karla Ruiz MacFarland, afirmó que hay problemas en la ciudad, pero que también hay miles de ciudadanos con sentido de pertenencia, que se esfuerzan porque Tijuana sobresalga; felicitó al conmemorado por su labor.

“Me encanta y que bueno que se le reconozca a las personas que no se fijan en eso y tratan de unir y hacer comunidad, que para mí es parte de lo que yo quiero dejar en este tiempo que esté”, mencionó.

Fotos: Alejandra Pérez
En esta nota
  • Mérito Cívico Ciudadano
  • Canirac

Comentarios