No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Organizarán manifestación para defender a la familia

Luis Arturo Palomares Toledo, representante juvenil de la organización, informó que la actividad se llevará a cabo en la explanada del Palacio Municipal de Tijuana.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Este sábado 21 de septiembre el Frente Nacional por la Familia realizará una manifestación para defender a la población del aborto y matrimonio igualitario.(Khennia Reyes)

Este sábado 21 de septiembre el Frente Nacional por la Familia realizará una manifestación para defender a la población del aborto y matrimonio igualitario. | Khennia Reyes

TIJUANA.- Este sábado 21 de septiembre el Frente Nacional por la Familia realizará una manifestación para defender a la población del aborto y matrimonio igualitario.

Luis Arturo Palomares Toledo, representante juvenil de la organización, informó que la actividad se llevará a cabo en la explanada del Palacio Municipal de Tijuana, para la cual se esperan más de dos mil personas.

La concentración iniciará a las 11 horas y será de manera simultánea en el País.

“Es para que se sumen todas las personas que tienen la convicción de defender a la familia, defender la justicia. En México hemos escuchado últimamente que se está dando una promoción muy abierta a la cuestión del aborto, cuestión de los matrimonios monoparentales y la llamada ideología de género”, explicó Palomares Toledo.

En esta nota

Comentarios