No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Operativo causará leve demora en garita de San Ysidro

Avatar del

Por Ana L. Gómez

Operativo causará leve demora en garita de San Ysidro

Operativo causará leve demora en garita de San Ysidro

Los viajeros que crucen de Tijuana a San Diego por la garita de San Ysidro enfrentarán una leve demora, por un operativo que realizarán las autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), este jueves.

El operativo está programado para las 14:00 horas y solo durará aproximadamente 10 minutos, pero se realizará a gran escala, de acuerdo a información de CBP.

TE PUEDE INTERESAR: Cierra el CBP desde hoy tres carriles en SY y Otay

Durante el ejercicio, a los viajeros se les pide que estén atentos a las operaciones que serán altamente visibles.

“CBP continúa revisando las capacidades de nuestras instalaciones y está tomando las precauciones necesarias, y las seguirá tomando en el futuro. Esto incluye el continuar participando en ejercicios de movilidad de recursos para asegurar la facilitación del comercio legal y los viajes”, dice un comunicado de CBP.

TE PUEDE INTERESAR: CBP refuerza canalización del Río Tijuana a la altura del "El Chaparral"

Desde la semana pasada, oficiales de CBP con escudos y cascos se han visto a lo largo de la garita de San Ysidro realizando este tipo de operaciones como respuesta a los integrantes de la Caravana Migrante que se encuentran en Tijuana, así como en otras partes de Baja California y México.
En esta nota

Comentarios