Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / CBP

Operativo causará leve demora en garita de San Ysidro

Los viajeros que crucen de Tijuana a San Diego por la garita de San Ysidro enfrentarán una leve demora, por un operativo que realizarán las autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), este jueves.

El operativo está programado para las 14:00 horas y solo durará aproximadamente 10 minutos, pero se realizará a gran escala, de acuerdo a información de CBP.

TE PUEDE INTERESAR:

Durante el ejercicio, a los viajeros se les pide que estén atentos a las operaciones que serán altamente visibles.

“CBP continúa revisando las capacidades de nuestras instalaciones y está tomando las precauciones necesarias, y las seguirá tomando en el futuro. Esto incluye el continuar participando en ejercicios de movilidad de recursos para asegurar la facilitación del comercio legal y los viajes”, dice un comunicado de CBP.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde la semana pasada, oficiales de CBP con escudos y cascos se han visto a lo largo de la garita de San Ysidro realizando este tipo de operaciones como respuesta a los integrantes de la Caravana Migrante que se encuentran en Tijuana, así como en otras partes de Baja California y México.

En esta nota